Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Atlético Tucumán busca al hincha que se escapó del hospital para ir a ver un partido

El fanático llegó con suero en mano al duelo ante Atlético Nacional por la Libertadores.

El club le quiere hacer llegar una camiseta autografiada por todo el plantel.

Foto: EFE Atlético Tucumán busca al hincha que se escapó del hospital para ir a ver un partido
Llévatelo:

Atlético Tucumán está en busca del hincha que se hizo famoso la semana pasada, tras haber sido captado por la televisión con suero en mano en las tribunas del Estadio "José Fierro" durante el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

''De Alderetes, papá. Del centro de salud. Sala 15, Sector 1, Cama 2'', fueron las palabras del fanático en la transmisión de Fox Sports, confesando así que se había escapado del hospital para ir a ver a su equipo. 

Ante esto, el Decano publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje solicitando ayuda para dar con el paradero del forofo. "¡Te estamos buscando, Decano! Vimos el video de Fox Sports y queremos encontrarte para darte una camiseta autografiada por nuestros jugadores, como agradecimiento por el aguante del jueves. ¡Vamos a encontrarte entre todos!", escribió el club en redes sociales.