Así es la rutina de Robinho a un mes de iniciar su condena por violación
El exjugador fue condenado a 9 años de prisión y ya cumplió un mes encarcelado.
Robinho cumplió un mes preso en la Penitenciaria Tremembé en Brasil. El exdelantero está cumpliendo una pena de 9 años por el crimen de violación colectiva a una mujer en Italia el año 2013 y fue detenido por la Policía Federal en Santos el 21 de marzo.
Según el portal de noticias de Globo, Robinho comparte celda con otro recluso y recibe visitas los fines de semana. Las personas que vayan a verlo a la prisión deben elegir entre sábado y domingo y sólo pueden ir entre las 8:00 y 16:00 horas.
El brasileño tiene acceso a actividades deportivas dentro de la unidad penitenciaria, talleres culturales, acciones religiosas, ensayos musicales y sesiones de películas. Además, está inscrito en una lista de puestos de trabajo dentro del penal.
Las vacantes de trabajo toman en consideración la formación profesional y las habilidades del recluso. Si es que aparece algún trabajo acorde, los primeros presos de la lista pasan por un proceso de selección, y en caso de ser escogido, comienza a trabajar en una oficina dentro de la unidad.