Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Árbitra italiana denunció una filtración de videos íntimos en redes sociales.

Diana Di Meo, de 22 años, aseguró que le robaron imágenes que están siendo difundidos en mensajería.

Árbitra italiana denunció una filtración de videos íntimos en redes sociales.
Llévatelo:

La árbitra italiana Diana Di Meo utilizó sus redes sociales para denunciar que es víctima de una "porno venganza" en un caso que ha generado gran impacto en su país.

La joven de 22 años, integrante de la de Sección AIA-FIGC de Pescara, grabó un video en el que denunció que le han robado varios vídeos íntimos de contenido sexual y los han difundido a través de servicios de mensajería como Telegram y WhatsApp.

"Están compartiendo mis vídeos privados, contenidos que yo no he compartido y algunos de ellos grabados sin mi consentimiento. Me enteré de estos vídeos gracias a unos chicos. Lo denuncié en las redes sociales para ganar fuerza, porque llevaba dos días encerrada en la casa. Es una situación que no le deseo a nadie, estoy tratando de resistir pero no todos lo logran", denunció Di Meo en su cuenta de Instagram.

La joven, que también estudia Servicios Jurídicos para la Empresa y sueña con alguna vez dirigir algún partido en San Siro, dio algunos detalles de su pesadilla y pidió ayuda.

"Yo no mandé esos videos. Me temo que alguien ha entrado en mi móvil, en mi iCloud. Están rastreando a los autores y a los involucrados en compartir los videos, porque eso también es un delito. Hoy la víctima soy yo, mañana podría ser una persona cercana a los que quizás ahora están viendo los vídeos y sonriendo", enfatizó en su descargo.