Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aerosmith o AC/DC: Las bandas que Sergio Ramos quiere para su matrimonio en Sevilla

El defensor se casará el 15 de junio con la modelo Pilar Rubio y espera contar con un gran espectáculo musical en la fiesta final.

Aerosmith o AC/DC: Las bandas que Sergio Ramos quiere para su matrimonio en Sevilla
Llévatelo:

El defensor Sergio Ramos contraerá matrimonio con la modelo Pilar Rubio el 15 de junio próximo en Sevilla, y el capitán de Real Madrid espera contar con una famosa banda musical para celebrar tan especial ocasión.

Según consignaron diversos medios en España e Inglaterra, la boda será en la catedral de Sevilla y después, en la fiesta, serán los estadounidenses de Aerosmith o los australianos de AC/DC los elegidos para tocar en la celebración.

La pareja ha estado negociando por meses la contratación de una de estas bandas e incluso han consultado a los invitados, siendo el grupo de Steven Tyler el que corre con ventaja.

El propio Ramos reveló que en esta fiesta le pedirán a los invitados dejar sus cámaras y celulares en la recepción, para que puedan disfrutar sin temor de ser fotografiados o filmados.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.