Kylian Mbappé tuvo reprochable actitud con jugadores de España por su avance en la Eurocopa
El capitán de Francia evidenció su malestar tras el partido jugado en Múnich.
El lamento y malestar general se apoderó de la selección de Francia una vez terminado el partido con España que los dejó fuera en semifinales de la Eurocopa, siendo Kylian Mbappé el que quedó en evidencia al tener una reprochable actitud con los jugadores rivales.
Es que, finalizado el encuentro en el Allianz Arena de Múnich, la algarabía se apoderó de los seleccionados españoles y por el contrario llenó de amargura a los futbolistas galos, entre ellos su capitán.
Mientras los selecciones de España festejaban en cancha su avance a la final de la EURO, algunos jugadores de Francia se acercaron para saludarlos, pero no así Mbappé, que se retiró de la cancha sin darle la mano o felicitar a ningún jugador de la escuadra de la 'Furia Roja'.
Pitido final… y Mbappé no sabe dónde meterse.
— MARCA (@marca) July 9, 2024
Se le olvida felicitar a los españoles y se va directo al banquillo francés.
Su cara final… lo dice todo👀#EURO2024 pic.twitter.com/83mrlsOASm
Kylian Mbappé y una Eurocopa para el olvido
La frustración en Mbappé tras esta derrota con España era evidente, teniendo en cuenta su participación individual en esta Eurocopa fue más de amargura que de buenos sabores.
Es que 'Kiki' terminó esta EURO habiendo anotado solo 1 gol y de penal ante Polonia, entre los seis encuentros que se disputaron desde la fase de grupos. Además, también estuvo el hecho de su fractura de nariz, lo que lo complicó constantemente para estar al 100% de sus capacidades.