"Estúpido": El enfado de Kevin De Bruyne por una pregunta tras la eliminación de Bélgica de la Eurocopa
El capitán de los 'Diablos Rojos' se vio muy frustrado tras la derrota ante Francia.
La eliminación de Bélgica de la Eurocopa 2024 golpeó hondo en el ánimo de sus jugadores, y fue el propio capitán de dicha selección Kevin De Bruyne el que evidenció su frustración y protagonizó un particular momento luego de la derrota ante Francia.
Momentos después de la caída por 1-0 ante los galos en los octavos de final del torneo, De Bruyne atendió a los medios de prensa y tuvo un llamativo cruce con un periodista presente en la conferencia.
El volante de 33 años fue consultado por el periodista Tancredi Palmeri sobre qué sentía de que la "Generación Dorada" de Bélgica no hubiese podido ganar títulos desde que comenzaron a ser estelares en cada torneo que participaron, a partir de 2018.
Aquella consulta no gustó nada a De Bruyne, que cuestionó la pregunta respondiendo si acaso Francia, España, Inglaterra o Alemania tampoco tenían una generación dorada, para luego retirarse de la sala expresando un "estúpido" dirigido a Palmeri.
"¿Por qué la generación dorada de Bélgica no ganó nada?", le preguntaron a De Bruyne tras caer en la #Euro2024
— MARCA (@marca) July 1, 2024
"¿Cree que Francia, Inglaterra, España y Alemania no tienen una generación dorada?", respondió él... y se fue llamando estúpido al periodista
pic.twitter.com/qERCmLMf1Z
El insulto de De Bruyne tuvo respuesta en redes sociales
Momentos después de que ocurriese la situación fue el propio Tancredi Palmeri el que reaccionara al insulto que le hizo De Bruyne en la zona mixta del Merkur Spiel Arena de Dusseldorf.
Mediante su cuenta de X, el periodista citó el momento, expresando: "Ja ja, De Bruyne me llamó estúpido. Tengo un pequeño recuerdo para tí. La generación dorada de Francia, España, Inglaterra o Alemania, todos llegaron a alguna final. Esto fue del típico jugador que siempre quiere que le pregunten lo buenos que son, mocoso malcriado".
La respuesta de Palmeri tuvo también diversas réplicas, de quienes lo apoyaron aludiendo a la prepotencia de De Bruyne o de quienes cuestionaron su insidiosa pregunta al volante belga.