Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Eriksson no tiene intención de abandonar la banca inglesa

El sueco DT de Inglaterra pretende preparar al equipo para las clasificatorias para Alemania 2006, aunque afirmó que tardará en superar la eliminación de la Euro 2004.

Llévatelo:

El seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven Goran Eriksson, declaró que no tiene intención de dejar el cargo, aunque reconoció que "superar el trance de la eliminación llevará tiempo".

 

"Perder el partido en la tanda de penales fue muy duro, y más después de cómo transcurrió el partido, que teníamos ganado a ocho minutos del final", dijo el técnico de los británicos un día después caer ante Portugal por los cuartos de final de la Eurocopa 2004.

 

Sobre su continuidad en el cargo, Eriksson señaló que en sus planes está preparar el equipo para las clasificatorias del Mundial de Alemania 2006. "Eso es lo que pienso hacer, a no ser que la Federación Inglesa quiera otra cosa", dijo.

 

"En tres años y medio sólo hemos perdido tres partidos oficiales, y los tres de forma extraña", añadió Eriksson, refiriéndose a los cuartos de final del Mundial 2002 ante Brasil, al estreno de la Eurocopa ante Francia y al del jueves 24 de junio ante Portugal en los cuartos de final de la competición.

 

El técnico no está de acuerdo con las críticas que pueda recibir el equipo tras no saber conservar el gol tempranero marcado por Michael Owen. "Los jugadores hicieron bien su trabajo en todos los partidos y no tengo nada que decir en contra".

 

Eriksson no quiso comentar el gol anulado a su equipo casi al final de los noventa minutos. Un tanto anulado a Campbell por falta al portero. "Mi costumbre es no opinar de los árbitros", dijo.

 

También se refirió al penal fallado por Beckham en la tanda definitiva. "Pienso que su pie izquierdo resbaló. Tuvo mala suerte. Si hubiese otro penal lo tiraría él otra vez".

 

"En el entrenamiento anterior estuvimos ensayando la posibilidad de los penales y sabíamos que si había uno lo tiraría él también", añadió.

 

Beckham falló dos penales en la Eurocopa. En el primer partido ante Francia y en la definición por los cuartos de final ante Portugal. (EFE)