Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Serbia prohibió presencia de hinchas procedentes de Italia en duelo de este viernes

La medida se tomó tras los incidentes vividos el año pasado en Génova.

Sólo podrán asistir quienes obtengan entradas a través de la Federación Italiana.

Llévatelo:

Los hinchas Imagenitalianos no podrán seguir a su selección a Belgrado, ya que por motivos de seguridad se prohibió su asistencia al encuentro valido para la fase de clasificación de la Eurocopa 2012 que enfrentará a la escuadra azzurra con Serbia este viernes 7 de octubre.

Las autoridades locales comunicaron al Ministerio del Interior italiano la decisión de prohibir la presencia de espectadores provenientes de dicho país, después de que el año pasado 1.800 "ultras" (barristas violentos) serbios transformaron Génova (noroeste) en un campo de batalla en ocasión del encuentro de ida.

Por lo tanto, no se considerarán validas las entradas que los aficionados itálicos compraron por Internet o con la ayuda de personas en la nación balcánica y sólo podrán asistir al encuentro aquellos que poseen los 130 boletos a disposición de la Federación Italiana de Fútbol.

Según medios de comunicación, estaba previsto la presencia de cerca 150 aficionados, 50 de ellos pertenecientes al grupo "Ultrà Italia", que habían comprado su ticket por Internet.

La medida fue tomada después de que el 12 de octubre, el encuentro Italia-Serbia fue suspendido cuando se llevaban disputados seis minutos, debido a los incidentes que provocaron en las graderías los hinchas balcánicos.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA declaró a la selección azzurra ganadora por 3-0 tras estos incidentes.

Italia, que ya obtuvo matemáticamente su clasificación a la Eurocopa, se enfrentará este viernes a Serbia y el martes 11 a Irlanda del Norte.