Mario Balotelli encendió las alarmas en la selección italiana
El goleador de Manchester City se retiró del entrenamiento con molestias físicas.
El zaguero Andrea Barzagli también presenta complicaciones físicas.
El delantero de Manchester City Mario Balotelli se vio obligado a abandonar este lunes antes de tiempo el entrenamiento que la selección italiana llevó a cabo en el centro deportivo de Coverciano, en Florencia, con evidentes muestras de molestias físicas.
Según informan los medios italianos, el jugador dejó al resto de compañeros de la selección en el entrenamiento, celebrado a puerta abierta, y se dirigió al vestuario para cambiarse después de comunicarle sus molestias al seleccionador, Cesare Prandelli, y al médico del combinado, Enrico Castellacci.
Balotelli, campeón de la liga inglesa esta temporada con Manchester City y uno de los únicos cinco delanteros convocados por Prandelli para la próxima Eurocopa, mostró molestias en su pierna derecha.
Los problemas físicos del delantero llegan en un mal momento para la selección azzurra, envuelta en el escándalo del fraude en las apuestas deportivas que ha salpicado al fútbol italiano y que el próximo domingo debutará en la Eurocopa de Polonia y Ucrania contra la vigente campeona del Mundo y de Europa, España.
Este mismo lunes la selección italiana informó de que el defensa del Juventus de Turín Andrea Barzagli sufre una elongación en la pantorrilla izquierda que podría obligarle a perderse la Eurocopa, para cuya sustitución puede acogerse a la prerrogativa de cambiar el nombre de uno de sus convocados hasta 24 horas antes del debut.