Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra sumó una nueva baja de cara a la Eurocopa

El central Gary Cahill se perderá el torneo tras sufrir una doble fractura en la mandíbula.

El certamen de Polonia y Ucrania arrancará este viernes 8.

Llévatelo:

El central Gary Cahill se unió este domingo a la lista de ausencias que tendrá Inglaterra para la Eurocopa de Polonia y Ucrania a causa de una doble fractura en la mandíbula que se hizo en el amistoso disputado este sábado ante Bélgica, informó la Federación Inglesa.

ImagenEl sustituto del zaguero de Chelsea será el joven jugador de Liverpool Martin Kelly, de 22 años, que ya estuvo concentrado con la selección inglesa la semana pasada, pero que solo ha jugado un partido con el equipo de los Tres Leones.

Cahill se lesionó en el inicio del partido al chocar contra el portero de su selección, Joe Hart, tras un empujón del belga Dries Mertens en la lucha por el balón.

Las pruebas médicas realizadas mostraron que Cahill, que fue sustituido justo después del incidente, sufre una doble fractura de mandíbula, una en cada lado, lo que le impedirá disputar la Eurocopa con su país.

Otra de las dudas del combinado del técnico Roy Hodgson para el certamen, el también defensa John Terry, que sufrió un tirón muscular en el amistoso ante Bélgica, se sometió este domingo a un escáner que descartó una lesión grave.

Cahill es el tercer jugador inglés que se cae de la lista de convocados para la Eurocopa tras las bajas de los mediocampistas Gareth Barry y Frank Lampard, ambos lesionados, que tuvieron que abandonar la concentración esta semana.