Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francia e Inglaterra van por la victoria para clasificar a la Eurocopa 2012

Los galos, líderes del Grupo D, se medirán con Albania.

En tanto, los británicos de sumar un punto frente a Montenegro dirá presente en el certamen internacional.

Llévatelo:

Este viernes sigue en marcha la clasificatoria para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, fecha en la cual pueden sellar su acceso al certamen internacional Francia e Inglaterra.

Imagen

Los galos recibirán en París a Albania, y para sellar su clasificación tienen que ganar y esperar que Bosnia enrede puntos con Luxemburgo en el Grupo D.

Uno que depende de si mismo es Inglaterra, ya que sólo necesita rescatar un punto en su visita a Montenegro, debido a que suman 17 puntos contra los 11 de los montenegrinos, a falta de dos fechas para el final.

Otro choque destacado es por la zona F, donde el puntero Croacia (19) puede timbrar su clasificación si vence a los escoltas griegos (18) en cotejo que se jugará en el Estadio "Georgios Karaiskakis", de El Pireo.

Mientras tantos, los actuales campeones de Europa y del mundo, que ya están clasificados, España, visitarán a República Checa.