Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francia e Inglaterra repartieron puntos en su debut en la Eurocopa 2012

Los galos siempre buscaron el triunfo, pero no pudieron superar las líneas defensivas británicas.

El duelo del Grupo D bajó mucho en intensidad en el complemento.

Llévatelo:

Francia e Inglaterra debutaron en la Eurocopa 2012 con un empate 1-1 en un compromiso correspondiente al Grupo D y que se disputó en el Estadio Donbass Arena de Donetsk.

Los galos fueron los dominadores de las acciones en el primer lapso y llegaron siempre con peligro al arco rival.

Sin embargo, fueron los británicos quienes se pusieron en ventaja. A los 29 minutos el capitán Steven Gerrard centró desde el sector derecho y el defensa Joleon Lescott con un impecable cabezazo superó a Hugo Lloris y puso la primera cifra.

Imagen
Galos e ingleses finalmente no se sacaron ventajas en el grupo D. (Foto: EFE)

Los dirigidos por Laurent Blanc subieron su poder ofensivo y le "quitaron" el esférico al rival. Así, con un espléndido remate de Samir Nasri desde 30 metros encontraron la paridad a los 39'.

El complemento fue muy deslucido y sin llegadas claras a los arcos y ambos elencos se conformaron con el empate y quedaron con un punto en el Grupo D.

La próxima fecha de la zona se disputará el 15 de junio y los galos enfrentarán a Ucrania, mientras que los ingleses chocarán con Suecia.

 

Estadísticas

Francia 1: Hugo Lloris; Mathieu Debuchy, Adil Rami, Philippe Mexès, Patrice Evra; Alou Diarra, Samir Nasri, Yohan Cabeye (84': Haten Ben Arfa), Florent Malouda (84': Marvin Martin); Franck Ribery y Karim Benzema. DT Laurent Blanc

Inglaterra 1: Joe Hart; Glen Johnson, John Terry, Joleon Lescott, Ashley Cole; James Milner, Steven Gerrard, Scott Parker (77': Jordan Henderson), Alex Oxlade-Chamberlain (77': Jermain Defoe); Ashley Young y Danny Welbeck. (90': Theo Walcott). DT Roy Hodgson.

Goles: 0-1: 29' Joleon Lescott (ING) 1-1: 39' Samir Nasri (FRA).

Amarillas: Oxlade-Chamberlain, Young (ING).

Arbitro: Nicola Rizzoli, Italia.

Estadio: Donbass Arena de Donetsk.