Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francia e Inglaterra protagonizarán un emocionante encuentro por la Eurocopa 2012

El combinado británico no podrá contar con el delantero de Manchester United Wayne Rooney.

En el otro encuentro, las selecciones de Ucrania y Suecia cerrarán la primera fecha.

Siga los encuentros en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Las selecciones de Francia e Inglaterra protagonizarán este lunes un emocionante choque en el Donbass Arena de Donetsk, en el inicio del Grupo D de la Eurocopa 2012.

El cuadro británico llega a este torneo con muchos problemas. Lesionados, la suspensión del delantero de Manchester United, Wayne Rooney, quien en octubre de 2011 agredió a un jugador montenegrino en el cierre de las eliminatorias para esta fase final, y  no podrá estar ante el cuadro galo ni contra Suecia.

Por su parte, Francia, se presenta mucho más relajado, con un clima optimista y una racha de 21 partidos sin perder. En las eliminatorias, los "bleus" se habían mostrado muy sólidos, recibiendo sólo cuatro tantos y acabando como segundo equipo con mejor defensa, sólo por detrás de los italianos, que recibieron dos.

En los tres partidos de preparación, en dos ha terminado con su puerta a cero, en los triunfo sobre Serbia (2-0) y Estonia (4-0), pero en el primero recibió dos tantos de un equipo sensiblemente inferior, Islandia, al que tuvo que ganar 3-2, con una remontada incluso en los instantes finales.

Con estos antecedentes, Inglaterra formaría con Joe Hart; Glen Johnson, John Terry, Joleon Lescott, Ashley Cole; James Milner, Steven Gerrard, Scott Parker, Stewart Downing, Ashley Young; Danny Wellbeck.

Por su parte, Francia, entraría al campo de juego con Hugo Lloris; Mathieu Debuchy, Adil Rami, Philippe Mexès, Patrice Evra; Alou Diarra; Samir Nasri, Yann M'Vila, Florent Malouda, Franck Ribery y Karim Benzema.

El encuentro comenzará a las 12:00 horas (16:00 GMT) y usted lo podrá seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Imagen
Francia e Inglaterra se enfrentarán por el Grupo D, de la Eurocopa 2012. (Foto: EFE)


Ucrania intentará aprovechar la LocaliaUcrania, uno de los coanfitriones de la Eurocopa 2012, acabará con una larga espera y debutará en esta fase final ante Suecia, en el Olympic Stadium, de Kyiv, en un encuentro válido por el Grupo D.

Los últimos amistosos celebrados entre ambas selecciones, invitan a pensar en un encuentro parejo.

Suecia formaría con Andreas Isaksson; Mikael Lustig, Erik Olof Melberg, J. Olsson, Martin Olsson; Kim Källström, Pontus Wernbloom, Sebastian Larsson, Johan Elmander, Rasmus Elm y  Zlatan Ibrahimovic.

Por su parte, el once de Ucrania seria conMaxym Koval;Yevhen Selin,Yevhen Khacheridi, Taras Mikhalik, Yaroslav Rakitskiy;Anatoly  Tymoshchuk,Oleh Gusev, Andriy Yarmolenko, Serhiy Nazarenko
; Andriy Shevchenko y Andriy Voronin.

El partido comenzará a las 14:45 horas (18:45 GMT) y usted lo podrá seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl