Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

España e Italia afinaron detalles para la gran final de la Eurocopa

Los rivales tomaron contacto con el césped del Olímpico de Kiev, que está en excelentes condiciones.

Ambas selecciones quedaron concentradas en sus hoteles, antes de la definición.

Llévatelo:

Las selecciones de España e Italia realizaron este sábado su último entrenamiento antes de la final de la Eurocopa 2012, en el césped del Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania.

Vicente del Bosque y Cesare Prandelli dirigieron dos sesiones de una hora, la española con sólo 15 abiertos a los medios de comunicación y la azzurra, que se ejercitó primero, con total acceso a los medios.

Ninguno de los dos estrategas mostraron pistas sobre los equipos que alinearán en la final.

El Olímpico de Kiev está preparado para acoger la gran fiesta del fútbol europeo. Presenta un césped en perfectas condiciones, como pudieron comprobar los integrantes de las dos selecciones, que se enfrentaron en el inicio de la Eurocopa en Gdansk (1-1), en un estadio que generó polémica por el mal estado del terreno.

España e Italia están concentrados en sus respectivos hoteles, en el centro de Kiev y solo lo abandonarán, dos horas antes de la final de este domingo.

Imagen
Italia reconoció el campo de juego antes de la final de la Eurocopa ante España. (Foto: EFE)