Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Alemania batió a Azerbaiján y suma sólo triunfos en la clasificatoria a la Eurocopa

Los teutones batieron sin inconvenientes como visita a los azaríes.

Sumaron su séptimo triunfo consecutivo y son líderes indiscutidos del Grupo A.

Llévatelo:

La selección de Alemania no tuvo inconvenientes para superar por 3-1 a Azerbaiján, por las clasificatorias para la Eurocopa 2012, con lo que prácticamente definieron su paso al torneo de selecciones de ese continente.

Los teutones fueron ampliamente superiores, capitalizando su séptima victoria en igual número de partidos, con lo que suma 21 puntos, siendo líder indiscutido del Grupo A del certamen.

El primer tanto visitante fue obra de Mezul Özil, una de las figuras del compromiso, quien acertó un derechazo en el 30', después de avanzar por el sector derecho hasta el área.

El mismo volante de Real Madrid cedió el segundo tanto en el 41' para su compañero Mario Gomez, quien sólo la empujó en área chica, decretando el 2-0 parcial.

Azerbaiján buscó, con más ímpetu que fútbol, apoyado por la afición local. Y el premio que buscaba llegó en el minuto 88', cuando Murad Huseinov aprovechó una desinteligencia defensiva alemana, para descontar.

Cuando el duelo ya expiraba, André Schürrle selló con un remate violento la victoria de los germanos, que no dejaron lugar a dudas de su poderío, y que buscarán en el torneo que se disputará en Polonia y Ucrania, una nueva corona continental.

 

Imagen
Mario Gómez anotó un gol, pero desperdició varias chances ante Azerbaiján. (Foto: EFE)