Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra superó con claridad a Eslovenia por las clasificatorias de la Eurocopa 2016

La escuadra de los tres leones venció al elenco balcánico.

Foto: EFE Inglaterra superó con claridad a Eslovenia por las clasificatorias de la Eurocopa 2016

Inglaterra festejó su cuarta victoria en las clasificatorias

Llévatelo:

La selección inglesa superó con claridad a su similar de Eslovenia por 3-1 en la cancha de Estadio Wembley, en el marco de la cuarta fecha de la fase grupal de las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2016.

En una nueva demostración de su sólido presente en la competición, el elenco de los tres leones se impuso sin mayores contratiempos a los balcánicos, aún cuando comenzaron perdiendo con autogol de Jordan Henderson (58 minutos).

Al final, los tantos de Wayne Rooney (59', penal) y Danny Welbeck (66 y 72'), para sellar su cuarta victoria consecutiva.

De esta manera, la escuadra que dirige Roy Hodgson extendió su invicto en las clasificatorias y comanda el Grupo E con 12 unidades. 

En otro cotejo de esta zona, San Marino y Estonia igualaron 0-0 en el Estadio Olímpico de Serravalle, resultado que le permitó al local sumar su primera unidad en la competición.