Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcus Rashford es la sorpresa en la nómina de Inglaterra para la Eurocopa

Roy Hodgson entregó la lista de 23 convocados.

Foto: Archivo EFE Marcus Rashford es la sorpresa en la nómina de Inglaterra para la Eurocopa

El joven ariete de Manchester United sigue causando asombro.

Llévatelo:

El joven delantero de Manchester United Marcus Rashford fue incluido en la convocatoria de 23 futbolistas de la selección de Inglaterra para la Eurocopa de Francia 2016, mientras que los mediocampistas Danny Drinkwater (Leicester) y Andros Townsend (Newcastle) quedaron fuera.

Rashford, de 18 años, que debutó el pasado viernes con gol en el partido amistoso frente a Australia (2-1), es uno de los cinco delanteros elegidos por el seleccionador, Roy Hodgson, junto a Wayne Rooney, Harry Kane, Jamie Vardy y Daniel Sturridge.

El ariete, autor de ocho tantos en 18 partidos con los "diablos rojos" en la temporada, disputó su primer partido con el conjunto de Old Trafford el pasado mes de febrero, y en tres meses y medios pletóricos consiguió asentarse en el primer equipo del United, debutar con la selección y ser llamado para una Eurocopa.

Rashford, quien el viernes se convirtió en el tercer futbolista más joven en ver portería con los "tres leones" (18 años y 208 días), tras Rooney (17 años y 317 días) y Michael Owen (18 años y 164 días), vestirá el dorsal número "22" en la cita continental.

Rooney, como ha venido siendo habitual en los últimos torneos con los "pross", lucirá el "10", mientras que Kane, Botín de Oro en la última Premier, llevará el peso del "9" y Vardy vestirá el "11".

Así las cosas, los tres descartes de Hodgson de la lista inicial de 26 fueron finalmente los volantes Andros Townsend (Newcastle United), Danny Drinkwater (Leicester City) y Fabian Delph (Manchester City).

Los hombres de Hodgson inician su tura en la competición el 11 de junio frente a Rusia en Marsella, antes de medirse cuatro días más tarde con Gales en Lens y de cerrar su participación en la fase de grupos el 20 de junio ante Eslovaquia, en Saint-Étienne.

La nómina completa

Porteros

Joe Hart (Manchester City)

Fraser Forster (Southampton)

Tom Heaton (Burnley)

Defensas

Gary Cahill (Chelsea)

Chris Smalling (Manchester United)

John Stones (Everton)

Kyle Walker (Tottenham Hotspur)

Ryan Bertrand (Southampton)

Danny Rose (Tottenham Hotspur)

Nathaniel Clyne (Liverpool)

Mediocampistas

Dele Alli (Tottenham Hotspur)

Ross Barkley (Everton)

Eric Dier (Tottenham Hotspur)

Jordan Henderson (Liverpool)

Adam Lallana (Liverpool)

James Milner (Liverpool)

Raheem Sterling (ManchesterCity)

Jack Wilshere (Arsenal)

Delanteros

Wayne Rooney (Manchester United)

Harry Kane (Tottenham Hotspur)

Jamie Vardy (LeicesterCity)

Daniel Sturridge (Liverpool)

Marcus Rashford (Manchester United)