Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los cruces de semifinales en la Eurocopa 2016

Portugal de Cristiano Ronaldo iniciará los duelos de semifinal junto a Gales de Gareth Bale.

El otro cupo a la final será definido por Alemania, el campeón mundial, y Francia, el cuadro organizador.

Foto: EFE Los cruces de semifinales en la Eurocopa 2016
Llévatelo:

Este domingo quedaron definidas las llaves de semifinales en la Eurocopa 2016, las cuales protagonizarán Francia, el cuadro local, ante los actuales campeones del mundo, Alemania, y Portugal ante Gales. Citando en todos los encuentros a gran parte de las máximas figuras del fútbol.

Francia consiguió el avance esta jornada tras apabullar a Islandia con un sólido 5-2. La figura del encuentro, Olivier Giroud, marcó dos dianas, en tanto, el goleador del certamen, Antoine Griezmann, volvió a aparecer para sumar su cuarto gol, dejando en claro que el equipo galo quiere dejar el trofeo en casa.

En tanto, el cuadro germano se presentará al duelo con el antecedente de ser una de las selecciones más eficaces en el ataque, con siete anotaciones y la menos batida, con sólo un gol en contra. Entre sus figuras más destacadas están Mesut Özil, ariete de Arsenal, el mediocampista Thomas Müller y el arquero Manuel Neuer, ambos de Bayern Munich.

Los monarcas del balonpié mundial consiguieron avanzar a la ronda de los cuatro mejores tras superar a la poderosa selección de Italia en tanda de penales (6-5) luego de empatar 1-1 en 120 minutos.

Ambas selecciones disputarán un lugar a la final el 7 de julio a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Stade Vélodrome en Marsella.

El otro partido que definirá a uno de los finalistas del torneo continental enfrentará a Portugal, bajo el liderato de Cristiano Ronaldo, y a Gales, con la actuación de Gareth Bale.

Las dos estrellas de Real Madrid se verán las caras en un encuentro que promete, pero que tiene a los británicos como favoritos debido a la brillante actuación en su debut en la máxima competencia del viejo continente y que tiene a Bale como el segundo goleador del torneo con 3 dianas.

El equipo dirigido por Chris Coleman suma 10 tantos y eliminó de forma notable a Bélgica con un 3-1 en los cuartos de final. En tanto, el plantel luso llega a la semifinal con solo un partido ganado y cuatro empatados, obteniendo su último avance en tanda de penales ante Polonia (5-3).

De esta forma, los británicos enfrentarán en la próxima etapa definitoria a Portugal, buscando llegar por primera vez a una final continental el 6 de julio a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Stade des Lumieres en Lyon.

Todos los detalles de estos encuentros podrás seguirlos mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlos en Al Aire Libre.

Eurocopa 2016 - Semifinales

6 de julio

-Portugal vs Gales15:00 horas. Stade des Lumieres

7 de julio

-Alemania vs Francia15:00 horas. Stade Vélodrome