Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra y Rusia se miden en Marsella por el Grupo B de la Eurocopa

El encuentro se jugará desde las 15:00 horas en el Estadio Velódromo.

Albania contra Suiza y Gales ante Eslovaquia completan la jornada sabatina.

Foto: EFE Inglaterra y Rusia se miden en Marsella por el Grupo B de la Eurocopa
Llévatelo:

Las selecciones de Inglaterra y Rusia animarán este sábado el duelo más atractivo de la segunda jornada de la Eurocopa de naciones, cuando choquen en el Estadio Velódromo de Marsella.

Los ingleses llegan con la obligación de conseguir un trofeo que no está en sus vitrinas, siendo el único campeón mundial que no se ha alzado como el mejor en el viejo continente.

Para ello, Roy Hodgson apuesta por un renovado proyecto, con referentes como Gary Cahill y Wayne Rooney, y caras nuevas como Harry Jane y Jamie Vardy.

Al frente estará la selección rusa, que buscará reivindicarse tras quedar eliminado en la fase grupal en la Eurocopa 2012 .

El entrenador Leonid Slutsky, para ello, acude al certamen galo también con un grupo que mezcla juventud y experiencia, con varios jugadores que tendrán su última oportunidad para brillar en un torneo de selecciones.

La probable alineación de los Pross será con Joe Hart; Nathaniel Clyne, Chris Smalling, Gary Cahill, Danny Rose; Jordan Henderson, Eric Dier, Dele Alli; Wayne Rooney, Harry Kane y Jamie Vardy.

Rusia, en tanto, formaría con Igor Akinfeyev; Igor Smolnikov, Vasili Berezutsky, Sergeo Ignasevich, Dmitri Kombarov; Pavel Mamayev, Oleg Ivanov, Roman Shirokov, Oleg Shatov; Aleksandr Kokorin y Artyom Dzyuba.

El duelo, por el Grupo B, comenzará a las 15:00 horas (19:00 GMT), será arbitrado por el italiano Nicola Rizzoli y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Gales y Eslovaquia debutan por primera vez en la fase final de la Eurocopa

Otro de los duelos revelantes de la jornada sabatina será el choque entre las selecciones de Gales y Eslovaquia por el Grupo B.

Desde 1996, cuando la Euro se disputó en Inglaterra, que no chocaban en la primera fecha dos países debutantes, cuando jugaron en ese entonces Turquía y Croacia.

El equipo de Gareth Bale llegará con su mejor jugador ante los eslovacos, que sólo tienen en duda la presencia de Tomas Hubocan, quien tiene una lesión en su talón derecho, pero que de todos modos estará desde la partida.

Gales formaría con Wayne Hennessey; Chris Gunter, Neil Taylor, James Chester, Ashley Williams, Ben Davies; Andy King, Joe Allen, Aaron Ramsey; Gareth Bale y Hal Robson-Kanu.

Eslovaquia saldría con Matus Kozacik; Peter Pekarik, Martin Skrtel, Jan Durica, Tomas Hubocan; Patrik Hrosovsky, Juraj Kucka, Robert Mak, Marek Hamsik, Vladimir Weiss; y Michal Duris.

El pitazo inicial lo dará el árbitro noruego Svein Oddvar a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Matmut Atlantique en Burdeos, y también podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Los hermanos Xhaka se enfrentarán en el debut de Albania ante Suiza por el Grupo A

La selección de Albania también debutará en esta edición de la Eurocopa, cuando se enfrente a la siempre complicada escuadra de Suiza en el Estadio Bollaert-Delelis en Lens.

El partido tendrá un condimento especial, ya que Taulant Xhaka, seleccionado de Albania, se enfrentará a su hermano menor Granit Xhaka, quien juega por el equipo helvético.

Este partido comenzará a las 09:00 horas (13:00 GMT) y también podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl