Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra se mide ante Eslovaquia en el cierre del Grupo B de Eurocopa

Los dirigidos por Roy Hodgson choca ante el cuadro de los Cárpatos.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo EFE Inglaterra se mide ante Eslovaquia en el cierre del Grupo B de Eurocopa

Inglaterra choca con Eslovaquia con la mente puesta en octavos

Llévatelo:

La selección de Inglaterra tendrá un duro desafío ante Eslovaquia, cuando se midan este lunes, desde las 15:00 horas (19:00 GMT), en la cancha del Estadio "Geoffroy Guichard" de Saint-Etienne, en uno de los compromisos que cerrará el Grupo B de la Eurocopa 2016. 

El conjunto dirigido por Roy Hodgson llega al cotejo como líder, amén de un agónico triunfo 2-1 sobre Gales y un empate 1-1 con Rusia en su debut, por lo que un triunfo asegurará su clasificación a octavos de final como el mejor de su zona. 

La principal duda del adiestrador respecto a la alineación pasa por el ataque, aunque por lo mostrado hasta aquí, lo más probable es que Jamie Vardy y Daniel Sturridge sean desde el arranque, en detrimento de Raheem Sterling y Harry Kane. 

De esta manera, la formación sería con Joe Hart; Kyle Walker, Gary Cahill, Smalling, Danny Rose; Dele Alli, Eric Dier, Wayne Rooney; Adam Lallana, Vardy; Sturridge.

Por su parte, el elenco de Jan Kozak, marcha tercero en el grupo con tres puntos y buscará al menos un empate que les asegure prácticamente el pase la ronda de los 16 mejores del torneo.

Para conseguirlo, el cuadro de los Cárpatos saltaría a la cancha con el siguiente once estelar: Matús Kozacik; Peter Pekarik, Martin Skrtel, Ján Durica, Dusan Svento; Juraj Kucka, Patrik Hrosovsky, Hamsik; Róbert Mak, Michal Duris y Vladimír Weiss.

En el otro encuentro de la zona, Gales y Rusia protagonizarán un duelo al todo o nada, cuando se midan en paralelo, en el Estadio de Toulouse.

La escuadra que lidera Gareth Bale ha sorprendido en esta primera fase y se ilusiona con un paso a octavos arrebatándole la cima a los ingleses en esta última fecha. 

En tanto, los pupilos de Leonid Slutski marcha como colista de la zona con un punto y se aferra a una victoria que les permita sumar chances para avanzar como mejor tercero.

Todos los pormenores de estos compromisos podrás seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.