Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra derrotó a Australia en duelo de preparación para la Eurocopa

El cuadro británico se impuso a los "socceroos" en Sunderland.

En otro cotejo, Irlanda empató con Holanda.

Foto: @England Inglaterra derrotó a Australia en duelo de preparación para la Eurocopa

Wayne Rooney marcó su gol número 52 con la selección de Inglaterra.

Llévatelo:

La selección de Inglaterra tuvo un buen apronte de cara a lo que será la Eurocopa 2016 a disputarse en Francia, luego de vencer 2-1 a su similar de Australia en un duelo amistoso jugado en el Stadium of Light, de Sunderland.

El conjunto que dirige Roy Hodgson alcanzó a tomar dos goles de ventaja gracias al joven Marcus Rashford, que marcó su primer gol en el equipo al abrir la cuenta en los 3', y del experimentado artillero Wayne Rooney, quien se inscribió con el segundo a los 55', en lo que además fue su 52ª conquista con la camiseta de los "leones".

El descuento para los "socceroos" fue un autogol del defensor de Tottenham Hotspur Eric Dier, quien derribó su propia escuadra en los 75' en una desafortunada acción.

El equipo británico milita en el Grupo B del campeonato del Viejo Continente junto a Gales, Eslovaquia y Rusia, elenco ante el cual debutará el próximo 11 de junio en el Stade Vélodrome, de Marsella.

Irlanda firmó tablas con Holanda

Otro equipo del Reino Unido que vio acción este viernes fue Irlanda, el cual firmó tablas con Holanda en un dinámico partido disputado en el Estadio Aviva de Dublín.

El "green army" estuvo al frente en el marcador desde los 30 minutos, cuando el delantero Shane Long puso el 1-0, pero Luuk de Jong emparejó las cosas a los 85', estableciendo el resultado decisivo.

Irlanda es parte del Grupo E junto a Bélgica, Italia y Suecia, debutando ante los nórdicos el 13 de junio en el Stade de France de Saint-Denis.

Además, Irlanda del Norte, que está en el Grupo C, derrotó 3-0 a Bielorrusia con conquistas de Kyle Lafferty (7'), Conor Washington (45') y Will Grigg (88').