Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francia y Rumania animan el duelo inicial de una nueva edición de la Eurocopa

El encuentro se jugará desde las 15:00 horas en Saint-Denis.

Foto: EFE Francia y Rumania animan el duelo inicial de una nueva edición de la Eurocopa
Llévatelo:

Las selecciones de Francia y Rumania animarán el duelo inaugural de una nueva edición de la Eurocopa que se disputará en el pais galo a partir de este viernes.

Los dirigidos por Didier Deschamps buscarán quedarse con el título luego de 16 años y presentarán a sus máximas figuras frente a su rival de turno, destacando el ingreso de Olivier Giroud por el excluido Karim Benzema en el ataque.

Por su parte, el cuadro visitante vuelve a disputar el torneo luego de ocho años y el técnico Anghel Iordänescu no posee bajas para este partido. 

El cuadro local formará con Hugo Lloris en el arco; Bacary Sagna, Adil Rami, Laurent Koscielny, Patrice Evra en defensa; Paul Pogba, N'golo Kanté, Blase Matuidi en el mediocampo; Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Dimitri Payet en delantera.

Mientras que los rumanos presentarán a Ciprian Tatarusanu; Cristian Sapunaru, Vlad Chiriches, Dragos Grigore, Razvan Rat; Ovidiu Hoban, Nicolae Stanciu, Mihal Pintilii, Adrian Popa; Gabriel Torje, Claudiu Keseru.

El encuentro que es válido por el Grupo A del certamen continental se jugará a las 15:00 horas de Chile (19:00 GMT) en el Stade de France en Saint-Denis.