Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Compañero de Alexis Sánchez se perderá la Eurocopa por recaída en lesión de rodilla

Alex Oxlade-Chamberlain no estará en la cita que se jugará en Francia.

Foto: Archivo Compañero de Alexis Sánchez se perderá la Eurocopa por recaída en lesión de rodilla
Llévatelo:

El mediocampista inglés Alex Oxlade-Chamberlain estará fuera de los terrenos de juego durante los dos próximos meses después de recaer de su lesión de rodilla y se perderá la Eurocopa de Francia (10 junio-10 julio), confirmó este viernes el técnico de Arsenal, Arsene Wenger.

Oxlade-Chamberlain, de 22 años, internacional con la selección inglesa en 24 ocasiones, recayó de la lesión que sufrió el pasado 23 de febrero en la derrota 0-2 a manos de FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"No tiene ninguna oportunidad de llegar a la Eurocopa", confirmó Wenger en la ciudad deportiva de Arsenal, en Colney, al norte de Londres. "Hablé con Alex y con los servicios médicos del club y me dijeron que regresará a los entrenamientos a comienzos de julio", añadió.

El joven internacional inglés, que hizo su debut con los 'tres leones' en 2012 frente a Noruega, iba a regresar a los terrenos de juego a comienzos de esta semana, en un partido del equipo del Arsenal sub-21.

"Había estado entrenando durante la última semana y la idea era que jugara el martes por la noche, pero se lesionó el lunes por la mañana", señaló el técnico francés.

"Siempre quieres que un chico de 22 años vaya a un Campeonato de Europa. Es muy triste que se lo pierda", aseguró Wenger.

El compañero de Alexis Sánchez fue convocado por el seleccionador Roy Hodgson para la Eurocopa de 2012 y seleccionado para la Copa del Mundo de Brasil 2014, aunque finalmente no participó tras lesionarse la rodilla en el último partido de preparación antes de la cita mundialista frente a Ecuador.

Inglaterra está encuadrada en el grupo B de la Eurocopa 2016 (10 junio-10 julio), junto a las selecciones de Rusia, Gales y Eslovaquia.