Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

UEFA invitó a Christian Eriksen y médicos que le salvaron la vida a la final de la Euro 2020

Un portavoz aseguró que el propio Alexander Ceferin hizo la invitación al jugador danés y a su esposa

UEFA invitó a Christian Eriksen y médicos que le salvaron la vida a la final de la Euro 2020
Llévatelo:

El volante danés Christian Eriksen, quien se recupera tras el paro cardíaco que sufrió en el debut de su selección en la Euro 2020 ante Finlandia, fue invitado por la UEFA para asistir a la final que se jugará el domingo 11 de julio en Londres.

Según informó un portavoz de la UEFA, Eriksen y su esposa fueron invitados por el propio presidente de la entidad, Aleksander Ceferin, aunque desconocen si el jugador asistirá a la ceremonia final o preferirá descansar.

Además, a la final también fueron invitados los médicos que asistieron a Eriksen y le salvaron la vida ese 12 junio, cuando el jugador se desplomó súbitamente en Copenhague. Todos ellos podrán presenciar en el palco VIP la definición entre Italia y el ganador de la llave entre Inglaterra y Dinamarca.

Cabe destacar que Eriksen, en caso de que Dinamarca llegue a la final, tiene todo el derecho a estar en el estadio, ya que disputó el torneo y puede recibir su medalla (de campeón o subcampeón) tras el partido.

Por su parte, el entrenador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, afirmó que "la invitación a Eriksen es hermosa y espero que en ese partido pueda vernos a nosotros en la cancha".

La semifinal entre Dinamarca e Inglaterra se jugará este miércoles a las 15:00 horas (19:00 GMT) en Wembley y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.