Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ucrania perdió a Artem Besedin para el resto de la Eurocopa por horrible lesión

El jugador salió lastimado del partido con Suecia.

Ucrania perdió a Artem Besedin para el resto de la Eurocopa por horrible lesión
Llévatelo:

Artem Besedin, que se tuvo que retirar en la prórroga del encuentro de octavos de final entre Ucrania y Suecia, será baja para el resto de la Eurocopa en el equipo de Andrei Shevchenko.

Besedin, que había reemplazado a Roman Yaremchuk, fue objeto de una dura entrada a la altura de su rodilla izquierda del sueco Marcus Danielson, quien fue expulsado con roja directa por el colegiado italiano Daniele Orsato tras acudir al VAR.

El delantero de Dinamo Kiev se tuvo que retirar del césped del Estadio Hampden Park de Glasgow apoyado en dos miembros de los servicios médicos de la selección ucraniana y tras los primeros exámenes médicos fue descartada su continuidad en el torneo.

Según informaron fuentes de Ucrania, el primer estudio realizado por el jefe médico del equipo, Artur Glushchenko, desveló daños en varias partes de su pierna y se sospecha que estén dañados los ligamentos cruzados.

"Se podrá hacer un diagnóstico más preciso tras una resonancia magnética, pero está claro que una lesión de este tipo requiere un tratamiento a largo plazo que no permitirá a Artem jugar en un futuro próximo", apuntaron dichas fuentes.

De tal manera, se decidió trasladar rápidamente a Besedin a Kiev, donde ya se encuentra, para que sea examinado en profundidad y comience el tratamiento en el Dinamo.

Ucrania, que ganó con un tanto en el último instante de la prórroga a Suecia (2-1), se enfrentará a Inglaterra el sábado en el Olímpico de Roma en el último encuentro de cuartos de final.