Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Mancini: Espero que De Bruyne y Eden Hazard puedan jugar contra nosotros

El entrenador de la selección italiana habló del cruce que tendrán ante Bélgica en cuartos de final.

Foto: EFE Roberto Mancini: Espero que De Bruyne y Eden Hazard puedan jugar contra nosotros
Llévatelo:

El entrenador de la selección italiana, Roberto Mancini, aseguró este jueves que espera que los belgas Kevin De Bruyne y Eden Hazard, resentidos físicamente, logren jugar el partido de cuartos de final de la Eurocopa este viernes, aunque reconoció que su recuperación les complicaría el trabajo.

"Me parece normal que Roberto Martínez (DT de Bélgica) esconda las cartas (sobre De Bruyne y Hazard), estamos hablando de un partido importante. Estos partidos son buenos porque tienen grandes jugadores. Ellos son un grandísimo equipo, nosotros estamos jugando bien y los hinchas van a disfrutar. Espero que se recuperen todos, sabemos que nos pondrían más en apuros, pero lo bueno del fútbol es eso", dijo Mancini en conferencia de prensa.

"Quizás nos enfrentemos al mejor equipo de Europa junto a Francia, sabemos que será difícil pero intentaremos jugar nuestro partido", añadió.

Italia llega a esta cita tras eliminar a Austria en el alargue de los octavos de final con mucho sufrimiento, algo que, consideró Mancini, reforzó a su equipo.

"Cada partido te hace más fuerte si sabes aprender las cosas importantes. Contra Austria nos tocó sufrir más, pero hicimos 26 remates al arco. Fueron momentos complicados, pero ganamos con mérito", afirmó.

"Haremos nuestro partido, con respeto para el equipo que enfrentamos, sabemos su valor. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego. No existen partidos fáciles. Francia perdió, Holanda perdió, Portugal perdió, no es fácil para nadie", apuntó.