Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Mancini, DT de Italia: En octavos de final de la Eurocopa empieza otro torneo

El estratega de la "Azzurra" se mostró confiado tras superar la fase de grupos.

Llévatelo:

Roberto Mancini, entrenador de Italia, aseguró este domingo tras el triunfo de su equipo contra Gales, que en los octavos de final de la Eurocopa "empieza otro torneo" y expresó su satisfacción por empezar la fase de eliminación directa en Wembley.

"Es bonito jugar en Wembley, jugaremos en un estadio fantástico. A partir de octavos empieza otro torneo, habrá que jugar bien para llegar hasta el final", afirmó el DT de la "Azzurra" en la rueda de prensa posterior al partido.

"Nuestro deseo es regresar a Wembley también más adelante", agregó, al referirse a las semifinales y a la final de la Eurocopa, que se jugarán en el estadio londinense en julio próximo.

Italia avanzó a los octavos de final como primera de grupo y jugará ante la segunda clasificada del grupo C, Ucrania o Austria.