República Checa y Dinamarca lucharán por el anhelado paso a semifinales de la Eurocopa

El encuentro lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo República Checa y Dinamarca lucharán por el anhelado paso a semifinales de la Eurocopa
Llévatelo:

República Checa y Dinamarca se enfrentan este sábado a las 12:00 horas por los cuartos de final de la Eurocopa 2021, en una de las series más inesperada del torneo, la que entregará al tercer clasificado a semifinales. 

Los daneses, sin Christian Eriksen, quieren repetir lo ocurrido en Suecia 1992 cuando alcanzaro el título, algo que los checos sólo estuvieron cerca de conseguir la coprona en Inglaterra 1996, cuando perdieron la final del certamen.

Este sábado se enfrentarán por segunda vez en la historia de la Eurocopa para buscar el paso a semifinales. La vez anterior fue en cuartos de final en Portugal 2004 con victoria para República Checa por 3-0.

Para este duelo, los checos saltarán al terreno de juego con: Tomas Vaclik; Vladimír Coufal, Ondrej Celustka, Tomas Kalas, Paverl Kaderabek; Tomas Holes; Lukas Masopust, Tomas Soucek, Antonín Barák, Petr Sevcik; y Patrik Schick.

Por otro lado, Dinamarca jugará con: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Simon Kjaer, Jannik Vestergaard; Daniel Wass, Pierre-Emile Hojbjerg, Thomas Delaney, Joakim Maehle; Martín Braithwaite, Mikkel Damsgaard y Kasper Dolberg.

El encuentro será arbitrado por el neerlandés Bjorn Kuipers y se jugará en el Estadio Olímpico de Bakú en Azerbaiyán. 

El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.