Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de la Federación Francesa hablará con Deschamps por la eliminación ante Suiza

El DT tiene contrato con los "Bleus" hasta finales de 2022.

Presidente de la Federación Francesa hablará con Deschamps por la eliminación ante Suiza
Llévatelo:

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, adelantó este martes que hablará con el seleccionador, Didier Deschamps, aunque dio a entender que el puesto del entrenador no corre riesgo, a pesar de la derrota ante Suiza en los octavos de la Eurocopa.

"No, creo que no. No hay que confundir las cosas, necesitamos hablar", dijo en declaraciones a los medios un decepcionado Le Graët, respondiendo a preguntas de los periodistas sobre la continuidad de Deschamps.

"Le tengo mucho cariño (a Deschamps) y conozco las vicisitudes del fútbol, como todos ustedes", agregó el dirigente que contrató en 2012 al técnico, quien tiene contrato con los "Bleus" hasta finales de 2022, cuando acabe el Mundial de Qatar.

Le Graët reconoció que está "evidentemente decepcionado" porque pensó que iban a ganar cuando Francia estaba en ventaja de 3-1 a solo 15 minutos del final del encuentro.

Suiza igualó con dos goles en los últimos 10 minutos y se clasificó a los cuartos de final en la tanda de penales.

El presidente de la FFF ha sido siempre un firme defensor de Deschamps, a quien mantuvo en el cargo después de la dolorosa derrota en la final de la Euro ante Portugal en 2016 en la que Francia era anfitriona. Dos años más tarde, los azules de Deschamps ganaron el Mundial de 2018 en Rusia.