Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Países Bajos se mide ante República Checa buscando su paso a cuartos de final en la Eurocopa

El ganador de la llave se medirá ante Dinamarca.

Foto: EFE Países Bajos se mide ante República Checa buscando su paso a cuartos de final en la Eurocopa
Llévatelo:

La selección de Países Bajos buscará mantener su buena racha de resultados y regresar después de 13 años a los cuartos de final de la Eurocopa este domingo, cuando se mida ante República Checa.

Los dirigidos por Frank de Boer tuvieron una destacada fase grupal, en la que cosechó tres victorias (3-2 contra Ucrania, 2-0 Austria y 3-0 a Macedonia del Norte) y en la que se convirtió como el país más goleador del torneo.

La probable formación de Países Bajos será con Stekelenburg; Van Aanholt, Blind, De Vrij, De Ligt, Dumfries; De Roon, F. De Jong, Weghorst; Wijnaldum, y Memphis Depay.

Por su parte, República Checa logró la clasificación tras terminar en el tercer lugar de su grupo, luego de un 2-0 sobre Escocia, un 1-1 ante Croacia y una caída 1-0 ante Inglaterra.

Los elegidos por los checos serán Vaclik; Coufal, Celustka, Kalas, Kaderavek; Holes, Soucek; Masopust, Darida, Jankto; Schick

El duelo se jugará este domingo a partir de las 12:00 horas (16.00 GMT) en el Estadio "Ferenc Puskás" en Hungría y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.