Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Médico que salvó a Eriksen: Hicimos lo que había que hacer, logramos que Christian volviera

El profesional de la selección danés también elogió a los doctores de la Eurocopa.

Foto: EFE Médico que salvó a Eriksen: Hicimos lo que había que hacer, logramos que Christian volviera
Llévatelo:

Morten Boesen, médico de la selección de Dinamarca, habló tras realizar una tremenda maniobra que le salvó la vida a Christianm Eriksen, quien cayó desplomado en el partido ante Finlandia en la Eurocopa (que ganaron los finlandeses por 0-1).

"Estaba claro que estaba inconsciente. Cuando llegamos cerca de él, estaba de lado, respiraba y podía sentir su pulso, pero de repente todo cambió y, como todo el mundo pudo ver, comenzamos a hacerle un masaje cardíaco", dijo en conferencia de prensa.

Además, añadió que "el equipo médico llegó rápido y con su ayuda hicimos lo que había que hacer. Hemos logrado hacer que Christian volviera".

Eriksen fue llevado a un hospital tras su desmayo, que provocó consternación en el mundo del fútbol, siendo estabilizado y encontrándose actualmente fuera de riesgo vital.