Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La sorprendente Suecia choca ante la Ucrania de Shevchenko en los octavos de la Eurocopa

El ganador se medirá contra el vencedor del choque entre Inglaterra vs. Alemania.

Foto: EFE La sorprendente Suecia choca ante la Ucrania de Shevchenko en los octavos de la Eurocopa
Llévatelo:

Suecia y Ucrania se enfrentan este martes, a partir de las 15:00 horas en Hampden Park de Escocia, buscando a un nuevo clasificado a cuartos de final en la Eurocopa.

Los suecos tuvieron un gran inicio en la fase grupal, tras terminar en el primer lugar de la zona E con un 3-2 sobre Polonia, un 1-0 ante Eslovaquia y una igualdad 0-0 ante España.

Ahora tienen el reto de alcanzar los cuartos por tercera vez en su historia. En la Eurocopa que organizaron en 1992 llegaron a semifinales y en Portugal 2004 se estancaron en los cuartos de final. Desde entonces, siempre ha caído en la primera fase.

La probable formación de Suecia será con Olsen; Lustig, Lindelöf, Danielson, Augustinsson; Larsson, Olsson, Ekdal, Forsberg; Kulusevski e Isak.

Por su parte, la Ucrania de Andriy Shevchenko, la peor mejor tercera en la fase de grupos, solo consiguió un triunfo ante Macedonia 2-1 y tuvo caídas ante Países Bajos (3-2) y contra Austria (1-0).

Esta es la primera vez que los ucranianos consiguen estar en octavos, tras no pasar de fase en Polonia y Ucrania 2012 y en Francia 2016, sus dos únicas participaciones.

La probable formación del equipo del ex delantero de AC Milan será con Buschchan; Karavaev, Zabarnyi, Matvienko, Mykolenko; Shaparenko, Sydorchuk, Zinchenko; Yarmolenko, Malinovskyi y Yaremchuk.

El ganador de este compromiso se medirá ante el vencedor de Inglaterra vs. Alemania, que se enfrentan este martes a partir de las 12:00 horas.

Suecia y Ucrania chocarán este miércoles a partir de las 15:00 horas y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.