Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La molestia del líder de The Strokes por victoria de Inglaterra: El que se tira mejor en el área, gana

Julian Casablancas lanzó un comentario en sus redes que recibió mucho apoyo.

La molestia del líder de The Strokes por victoria de Inglaterra: El que se tira mejor en el área, gana
Llévatelo:

Julian Casablancas, líder de la banda The Strokes, lanzó un molesto comentario luego del triunfo de Inglaterra sobre Dinamarca por 2-1 en las semifinales de la Eurocopa, gracias a un discutible penal cometido contra Raheem Sterling en el alargue.

El músico publicó un video de la infracción que determinó la pena máxima y escribió, sorprendido, "el fútbol es una mierda".

"No me importa el resultado, que el mejor equipo gane, ya que soy un hincha de Argentina y Estados Unidos, pero el fútbol es una desgracia. Es un concurso de actuación", dijo en su cuenta de Instagram.

"Quien sea que se lance mejor en el área, gana los partidos cerrados. Es una bosta de caballo... ¿y cuál es el punto de revisarlo si se demoran siete segundos?", prosiguió, aclarando luego que en el Mundial estaba a favor de Francia y su jugador favorito era Antoine Griezmann, hasta que se tiró en la final para conseguir un gol.

"Sterling era mi jugador favorito en este partido, pero hombre... (su pie izquiqerdo es la parte interesante del trabajo actoral de la caída. La pierna izquiera frena para hacer que la caída sea creíble). El fútbol necesita reparación", completó.