La millonaria pérdida que sufrió marca de bebidas por gesto de Cristiano Ronaldo

Las acciones de Coca Cola bajaron luego que el futbolista las sacara de plano y recomendara tomar agua en la rueda de prensa.

La millonaria pérdida que sufrió marca de bebidas por gesto de Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo sorprendió este lunes en la rueda de prensa previa al duelo contra Hungría en la Eurocopa, al manifestar su molestia por la presencia de dos botellas de una bebida gaseosa, un gesto que generó enormes pérdidas para la famosa marca.

El astro luso, antes de comenzar la conferencia, vio las dos botella y las retiró, solicitando agua y haciendo su gesto de recomendación. La actitud del jugador de Juventus y leyenda de Real Madrid, solo minutos después, provocó que las acciones de Coca Cola en la bolsa en Europa sufrieran una brutal caída, informó la prensa española.

Antes de la conferencia, el valor de la acción era de 56.10 dólares, y 30 minutos después de la rueda de prensa, había bajado a 55.22 dólares.

Esto significó una caída de un 1.6 por ciento en total en el mercado bursátil, generando pérdidas totales que superaron los 4.000 millones de dólares.