Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La curiosa declaración de Luis Enrique: Los entrenadores somos cagones

El entrenador de España analizó el grupo que le tocó en la Eurocopa 2020.

Foto: EFE La curiosa declaración de Luis Enrique: Los entrenadores somos cagones
Llévatelo:

Luis Enrique Martínez, seleccionador español de fútbol, declaró este sábado, tras conocer el resultado del sorteo de la Eurocopa 2020, que "aparentemente está bien", pero precisó con los entrenadores son "cagones" porque saben que no hay que "fiarse" antes de los partidos.

Tras saber que España jugará en el Grupo E junto a Polonia, Suecia y una selección procedente del Repechaje, Luis Enrique dijo a un medio ibérico que el sorteo "aparentemente está bien, pero los entrenadores somos cagones y siempre pensamos que no hay que fiarse y que los partidos hay que ganarlos".

Al analizar el evitar en la fase de grupos a selecciones como Alemania, Francia y Portugal, que coincidirán en la misma llave, el seleccionador comentó: "Al principio respiras, pero si hubiéramos pasado como primeros o segundos en un grupo como el F, sabes que no te enfrentas a esos equipos hasta una hipotética final".

Sobre el favoritismo de España en el torneo, explicó: "No es que seamos los favoritos, sino que estamos en el grupo de favoritos. Si hay seis u ocho favoritos, uno de ellos es España. Si después de lo que ha ganado la selección, a pesar de que en los dos últimos torneos hemos estado muy lejos... Tenemos que transmitir esa confianza".