Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Inglaterra pidió que sus hinchas que respeten protesta contra el racismo en duelos de la Euro 2020

Los ingleses debutan este domingo ante Croacia en la Eurocopa.

Foto: The Times UK Inglaterra pidió que sus hinchas que respeten protesta contra el racismo en duelos de la Euro 2020
Llévatelo:

Inglaterra, en la antesala de su debut ante Croacia en la Eurocopa, emitió un comunicado en el que le pidió a sus hinchas que respeten la decisión de los jugadores de arrodillarse en contra del racismo y la discriminación, para evitar abucheos, como ocurrió en amistosos previos de la selección.

En el texto, se solicitó que los fánaticos puedan reflexionar sobre el mensaje que los jugadores transmiten en la cancha, que no tiene colores políticos.

Por su parte, Croacia a principios de semana explicó que sus jugadores no se arrodillarán antes de los partidos pues consideran que no tiene ninguna conexión simbólica contra la lucha contra la discriminación.

El gesto de arrodillarse ya tiene un antecedente en la Eurocopa, ya que este sábado los jugadores de Bélgica lo hicieron antes de su partido ante Rusia como visita y fueron abucheados por gran parte del estadio.

Inglaterra chocará este domingo ante Croacia a partir de las 09:00 horas en el Estadio de Wembley y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl