Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inglaterra buscará encaminarse hacia los octavos de la Euro ante una necesitada Escocia

El elenco de los "Tres Leones" tratará de ratificar su cartel de candidato en el torneo.

Foto: EFE Inglaterra buscará encaminarse hacia los octavos de la Euro ante una necesitada Escocia
Llévatelo:

La selección inglesa buscará encaminarse hacia los octavos de final de la Eurocopa este viernes, recibiendo por el Grupo D a una Escocia necesitada de puntos para mantener sus chances de clasificación. 

El elenco de los "Tres Leones" marcha actualmente en el segundo lugar de su zona con tres puntos, tras haber superado a Croacia con un ajustado 1-0 a su favor. 

El equipo que dirige Gareth Southgate cuenta con la alta de Harry Maguire, que estará a disposición tras haber superado molestias en uno de sus tobillos. 

Otro de los nombres que habló en la antesala del encuentro fue Harry Kane, asegurando que: "Para nosotros es una oportunidad de clasificarnos. Sabemos lo que significa para los hinchas y el ambiente que va a haber. Tenemos que explotar sus debilidades, pero va a ser un fantástico partido de fútbol". 

En la vereda contraria en tanto está Escocia, que llega con urgencias tras haber caído por 2-0 ante la República Checa en un entretenido partido. 

Los del "Ejército de Tartán" se encuentran en el último lugar sin unidades, por lo que deberán conseguir un resultado positivo si quieren mantenerse en competencia. 

El duelo entre Inglaterra y Escocia se jugará este viernes desde las 15:00 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Quienes también verán acción en el mismo grupo serán croatas y checos, que se medirán a las 12:00 horas en un duelo donde también están en juego las aspiraciones por clasificarse. 

En tanto en el Grupo E, Suecia y Eslovaquia jugarán desde las 9:00 horas, que en la primera fecha cosecharon un empate ante España y victoria sobre Polonia, respectivamente.