Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inglaterra arrasó con Bulgaria en las Clasificatorias para la Eurocopa

Harry Kane fue el gran protagonista del éxito en Wembley.

Foto: Twitter.com/England Inglaterra arrasó con Bulgaria en las Clasificatorias para la Eurocopa
Llévatelo:

La selección inglesa venció este sábado por 4-0 a Bulgaria, en el marco de la quinta fecha de las Clasificatorias a la Eurocopa 2020, y tomó el primer lugar de la clasificación en el Grupo A pese a tener dos encuentros pendientes en el certamen.

Los de Gareth Southgate saltaron al césped de Wembley con la noticia de que Kosovo había vencido a República Checa (2-1) minutos antes, por lo que necesitaban de un triunfo para volver a la cima de la clasificación.

Los ingleses, en un equipo con pocas sorpresas y capitaneado arriba por Harry Kane, Raheem Sterling y Marcus Rashford, apenas tuvieron problemas en demostrarle a Bulgaria su clara superioridad.

El puntero de Tottenham Hotspur rindió ante las redes a los 24',55' y a los 73', siendo sus dos últimas conquinstas a través de penales. La cifra de Sterling se generó en los 55', por una asistencia del mismo Kane.

Esta victoria permitió a los "Tres Leones" comandar su grupo con nueve puntos, ya que han ganado los tres partidos que ha disputado, con un balance de 14 goles a favor y solo uno en contra.

Les persigue Kosovo, con ocho puntos, República Checa, con seis, y cierran el grupo Montenegro, con dos unidades, las mismas que Bulgaria, el colista.

Por el Grupo B, Ucrania también logró una amplia victoria en su visita a Lituania. Fue un 3-0 que los dejó con 13 unidades en la cima de la tabla, y separados en 9 puntos del escolta Luxemburgo.

Islandia mantuvo su paso ganador y rindió en casa ante Moldavia con un 3-0, un resultado que confirmó a los "vikingos" como punteros de la zona H.