Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Giorgio Chiellini: Bélgica no es solo Lukaku

Llévatelo:

Giorgio Chiellini, defensa y capitán de Italia, aseguró este jueves que Bélgica, su rival en los cuartos de final de la Eurocopa, "no es solo Romelu Lukaku" y que será necesaria máxima concentración para contener a un equipo en el que todos sus integrantes son "fuertes".

"Tenemos mucho respeto para Lukaku, hizo una temporada extraordinaria. Limitar Bélgica a Lukaku es casi ofensivo para sus compañeros, son todos fuertes. Prepararemos el partido como siempre, con cuidado por sus jugadores. Creo tanto yo como Lukaku vamos a dormir bien esta noche", dijo Chiellini en la rueda de prensa de la víspera, organizada en el Allianz Arena de Múnich, en Alemania.

El capitán italiano podría regresar al once titular este viernes tras perderse los últimos dos encuentros por una lesión muscular en un muslo.