Gareth Southgate y empate de Inglaterra: Fue una jornada frustrante

El entrenador no quedó satisfecho con lo realizado ante Escocia en la Eurocopa.

Foto: EFE Gareth Southgate y empate de Inglaterra: Fue una jornada frustrante
Llévatelo:

Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra, reconoció este viernes que tuvieron una jornada frustrante tras empatar 0-0 con Escocia en Wembley, y que deberían "haber jugado mejor".

"Fue una noche frustrante. Sabemos que hay que jugar mejor. Tenemos que darle a Escocia el crédito que merecen porque se defendieron y jugaron muy bien. Nosotros no hicimos suficiente para ganar el partido, pero al menos no lo perdimos. Sabemos que es un resultado decepcionante para nuestros hinchas, pero tenemos que pasar página", dijo el DT a la cadena inglesa ITV.

El estratega sustituyó a un gris Harry Kane a falta de 20 minutos para para dar entrada a Marcus Rashford, algo que explicó mencionando que: "Necesitábamos más carreras a la espalda de la defensa. Pensé que Rashford nos daría esa energía. Tenemos que tomar decisiones en función de lo que vemos". 

"Todos tenemos que reflexionar, empezando por mí. Tenemos que hacerlo mucho mejor. Hoy no merecimos ganar, no tuvimos las suficientes oportunidades", sentenció.