Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gareth Southgate, DT de Inglaterra: Estamos en una final y es para ganarla

El entrenador inglés se refirió al importante desafío ante Italia.

Gareth Southgate, DT de Inglaterra: Estamos en una final y es para ganarla
Llévatelo:

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, incidió en las ganas que tienen sus futbolistas de jugar la final de la Eurocopa contra Italia y apuntó que si han llegado hasta esa instancia es para ganarla.

"Estamos en una final y estamos aquí para ganarla. Me alegro de cómo hemos representado a la gente y de legado que ha habido, pero ahora lo importante es traer el título a casa mañana", dijo Southgate en conferencia de prensa.

El técnico, que clasificó a Inglaterra para su primera final en una Eurocopa, recibió una carta de la reina Isabel II agradeciéndole el torneo y deseándole suerte.

"Fue fantástico recibir una carta de la reina y del primer ministro, dirigidas a todo el equipo. También tuvimos una gran despedida cuando nos fuimos de St George's Park. Todos los vecinos salieron y se pudieron en fila para despedirnos, así te haces una idea de lo que significa esto".

Sobre el encuentro en sí, Southgate afirmó que lo preparan como si fuera uno más. "Nos vamos a preparar como para un partido normal. Los jugadores están listos y saben lo que es jugar estos encuentros. Tienen ganas", aseguró Southgate, que también habló de su rival, Italia.

"Cuando entrenas a un equipo, lo ves todo y es entonces cuando decides cuál es la información más importante para los jugadores, para no sobrecargarlos. Los italianos son jugadores fantásticos, tienen un plan táctico muy bueno, un entrenador con experiencia y están en racha. Nosotros tenemos nuestras fortalezas. Tenemos que intentar jugar nuestro fútbol, como hemos hecho hasta ahora, y mañana igual", cerró.