Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gales buscará sellar su clasificación ante la encendida Italia en la Eurocopa

El elenco de Gareth Bale necesita un empate y la "azzurra" ya está en octavos.

Gales buscará sellar su clasificación ante la encendida Italia en la Eurocopa
Llévatelo:

Gales buscará este domingo sellar su clasificación a octavos de final ante una encendida Italia en un duelo válido por el Grupo A de la Eurocopa 2020, a jugarse en el Estadio Olímpico de Roma.

La "azzurra" ya está clasificada con seis puntos (victorias por 3-0 ante Turquía y Suiza), por lo que la escuadra de Gareth Bale es la que tiene obligaciones en este compromiso, en el que le sirve un empate para instalarse entre los 16 mejores.

En caso de perder, debe no hacerlo por varios goles y esperar que a la misma hora Suiza no supere a Turquía por goleada, elenco que tiene un punto y diferencia de -3, mientras que los galeses tienen cuatro unidades y +2 entre sus tantos convertidos y recibidos.

De todas formas, está la posibilidad de clasificar como mejores terceros, por lo que ambas selecciones e, incluso, los turcos pueden ilusionarse con la próxima ronda.

La formación de Italia para este compromiso será: Gianluigi Donnarumma; Rafael Toloi, Leonardo Bonucci, Francesco Acerbi, Emerson Palmieri; Nicoló Barella, Jorginho, Manuel Locatelli; Federico Chiesa, Andrea Belotti y Domenico Berardi.

Por su parte, Gales formará con: Danny Ward; Tyler Roberts, Chris Mepham, Joe Rodon, Ben Davies; Joe Allen, Joe Morrell; Daniel James, Aaron Ramsey, Gareth Bale; y Kieffer Moore.

Ambos compromisos de la jornada se jugarán desde las 12:00 horas (16:00 GMT) y podrás seguirlos a través de sus Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.