Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francia logró una nueva goleada camino a la Eurocopa tras superar a Andorra en París

Los galos vencieron al cuadro "tricolor" por un abultado marcador como local en el Stade de France.

Foto: EFE Francia logró una nueva goleada camino a la Eurocopa tras superar a Andorra en París
Llévatelo:

La selección francesa se impuso por un abultado 3-0 sobre Andorra este martes por la sexta fecha de las Clasificatorias para la Eurocopa 2020, logrando así una nueva goleada en su camino al certamen continental. 

Los galos, que venían de superar por 4-1 a Albania, derrotaron a los tricolores en el Stade de France gracias a las anotaciones de Kingsley Coman (18'), Clement Lenglet (52') y Wissam Ben Yedder (91').

Sin embargo, la victoria de "Les Bleus" pudo ser más amplia luego de que Antoine Griezmann fallara un penal en los 28'. 

Con este resultado, Francia se ubica por ahora en el segundo lugar del Grupo H con 15 puntos, los mismos que tiene el líder Turquía pero con peor diferencia de goles. Andorra, en tanto, está último sin unidades. 

En la misma jornada Inglaterra derribó como local por 5-3 a Kosovo en un partido que se le complicó a los británicos tras estar arriba en el marcador por 5-1. 

Los forasteros comenzaron en ventaja mediante Valon Berisha al minuto de juego, pero luego el elenco de los "Tres Leones" dio vuelta el resultado a través de Raheem Sterling (8'), Harry Kane (19'), Mergim Vojvoda (38', autogol) y el joven Jadon Sancho (44' y 45').

En el segundo tiempo la escuadra balcánica redujo la diferencia en el marcador con los tantos de Berisha (49') y Vedat Muriqi (55').

Los ingleses son los punteros del Grupo A con 12 unidades, mientras que Kosovo es tercero con 8. 

Resultados de la jornada: 

Francia 3-0 Andorra

Inglaterra 5-3 Kosovo

Albania 4-2 Islandia

Lituania 1-5 Portugal

Luxemburgo 1-3 Serbia

Moldavia 0-4 Turquía

Montenegro 0-3 República Checa