Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francia logró un trabajado triunfo sobre Islandia y quedó a un paso de la Euro 2020

Los galos se impusieron sobre los nórdicos como forasteros.

Foto: @equipedefrance Francia logró un trabajado triunfo sobre Islandia y quedó a un paso de la Euro 2020
Llévatelo:

La selección francesa consiguió un trabajado triunfo por 1-0 sobre Islandia este viernes por la séptima fecha de las clasificatorias para la Eurocopa 2020, quedando muy cerca de acceder al certamen continental. 

Los galos superaron a los nórdicos con un penal cobrado luego de que el atacante de FC Barcelona, Antoine Griezmann, fuera derribado en el área. 

El ariete de Chelsea, Olivier Giroud, fue el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los doce pasos, decretando el 1-0 definitivo en los 66 minutos. 

Con este resultado, "Les Bleus" quedaron en el segundo lugar del Grupo H con 18 puntos, los mismos que tiene el líder Turquía, que venció 1-0 a Albania, pero con peor diferencia de goles. Por su parte, Islandia es tercero con 12 unidades. 

En la misma jornadal, República Checa dio vuelta un resultado adverso y se impuso por 2-1 sobre Inglaterra, mientras que Portugal goleó por 3-0 a Luxemburgo. 

Revisa los resultados de la jornada:

Islandia 0-1 Francia

República Checa 2-1 Inglaterra

Portugal 3-0 Luxemburgo

Andorra 1-0 Moldavia

Montenegro 0-0 Bulgaria

Turquía 1-0 Albania

Ucrania 2-0 Lituania