Francia igualó ante una combativa Hungría en la Eurocopa
El elenco galo debió esforzarse más de la cuenta para rescatar un punto en Budapest.
Los húngaros por su parte cosecharon su primera unidad en el torneo.
La Eurocopa abrió su jornada de sábado con un gran partido por el Grupo F, en el que Francia se vio frenado con un empate de 1-1 ante una combativa Hungría, duelo que se jugó en el Puskas Arena.
Fue la escuadra de los "Magiares" la que dio el sorpresivo golpe de entrada en el compromiso, cuando a los 45+2' el volante Attila Fiola abrió el marcador tras una buena definición rasante ante el arquero Hugo Lloris.
Con aquella ventaja en el marcador, los dirigidos por Marco Rossi lograron con éxito defenderse durante gran parte del segundo tiempo. Eso, hasta que una desatención tras un balón parado a favor les costó quedar a traspié, algo que fue aprovechado por los galos y la jugada de Kylian Mbappé que terminó en el gol de Antoine Griezmann, en los 62'.
Los pupilos por Didier Deschamps intentaron sin mucha suerte llegar a dar vuelta la cuenta, lamentándose también las ocasiones perdidas que tuvieron en la primera etapa, en los pies de Karim Benzema o el propio Mbappé.
Con la igualdad final, Francia sumó cuatro puntos y quedó momentáneamente en el primer lugar de su grupo, teniendo como rival a Portugal en la última fecha de esta fase.
En tanto Hungría, pasó al tercer puesto con su único punto, quedando con la primera opción antes de que tenga que enfrentar a Alemania en su siguiente compromiso.