Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francia arrasó con Bulgaria y sumó confianza con miras a su estreno en la Eurocopa

El elenco galo exhibió sus credenciales de cara al duro choque ante Alemania en el torneo.

Karim Benzema puso la alarma al abandonar el encuentro por lesión.

Foto: EFE Francia arrasó con Bulgaria y sumó confianza con miras a su estreno en la Eurocopa
Llévatelo:

La selección de Francia tuvo una jornada de dulce y agraz este martes. Pese a conseguir una contundente victoria de 3-0 sobre Bulgaria en duelo amistoso, encendieron la alarma debido a la lesión que sufrió Karim Benzema durante el partido, previo al debut en la Eurocopa. 

El equipo galo se puso en ventaja temprano en el encuentro, gracias a un golazo de Antoine Griezmann (29'), minutos antes que Benzema debiese abandonar el terreno de juego con evidentes molestias en su rodilla derecha. 

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Didier Deschamps terminaron por sentenciar el cotejo, con un doblete de Olivier Giroud (83' y 90'), quien precisamente ingresó en reemplazo del "Gato". 

Con el resultado final, Francia suma bastante confianza de cara al exigente estreno que tendrán en la Euro, donde se medirán a Alemania el próximo 15 de junio en el Grupo F del certamen.