Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Santos: Francia es un gran equipo, pero dependemos de nosotros mismos

El DT de Portugal anticipó el duelo de este miércoles.

Fernando Santos: Francia es un gran equipo, pero dependemos de nosotros mismos
Llévatelo:

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, habló este martes sobre el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa ante Francia, a la que considera un "gran equipo", y recordó que siguen dependiendo de sí mismos para pasar de ronda.

"Francia es un gran equipo, llevará la iniciativa y no concederá espacios, pero dependemos de nosotros mismos, eso es importante", comentó en rueda de prensa.

Santos se mostró crítico con el juego de su equipo en la derrota contra Alemania (2-4) en la jornada anterior y reconoció que recibir tantos goles es un signo de que algo "no va bien".

El seleccionador, junto a sus jugadores y el resto del cuerpo técnico, ha estado analizando los errores cometidos para preparar una mejor estrategia de cara al duelo contra Francia.

Santos explicó que el ataque de Francia, a diferencia del de Hungría o Alemania, tiene gran movilidad, dada la presencia constante de tres delanteros y centrocampistas de gran nivel como Pogba o Rabiot.

Contra esto, el técnico luso propone que su selección actúe como un "equipo grande" y muestre solidez tanto en defensa como en ataque, transitando rápido y aprovechando los espacios.