Eurocopa: Más de 240.000 personas firman para repetir el Francia-Suiza

Los hinchas galos insisten en que hubo una irregularidad en los penales.

Eurocopa: Más de 240.000 personas firman para repetir el Francia-Suiza
Llévatelo:

Francia ya está eliminada de la Eurocopa, pero sigue siendo el centro del debate dado que mientras los análisis se centran en la del técnico Didier Deschamps los hinchas pusieron bajo sospecha la caída por penales de los galos ante Suiza.

Tanto es así, que, según han informado varios medios de comunicación como RTL Sport, hay más de 240.000 personas que piden repetir el partido entre Francia y Suiza a través del sitio Les Lignes Bougent, un servicio dedicado a este tipo de proposiciones.

La polémica viene dada por el momento decisivo dado que en ese último penal de la tanda que Kylian Mbappé, estrella de Francia, falló y que convirtió a Yann Sommer, portero suizo, en el héroe nacional se denuncia que el futbolista de Borussia Mönchengladbach no respetó la regla que indica que los porteros deben estar sobre la línea de gol en los tiros desde los 12 pasos.

En ese sentido, hay imágenes que invitan a la confusión y están acompañadas por mensajes que afirman que el deporte debe jugarse bajo unas reglas que en la tarde del lunes no se respetaron.