Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

España se estrena en la Eurocopa 2020 con duro desafío ante Suecia

El equipo de Luis Enrique quiere recuperar la línea ganadora perdida desde la Euro 2012.

España se estrena en la Eurocopa 2020 con duro desafío ante Suecia
Llévatelo:

La selección de España, rejuvenecida de la mano de Luis Enrique, se estrena este lunes en la Eurocopa 2020 en un duro desafío ante Suecia, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla.

La Roja europea buscará recuperar la línea ganadora perdida desde la Euro de 2012 e intentará encarar el torneo sin un gran referente en el equipo, debido a las ausencias de Sergio Ramos, lesionado, y Sergio Busquets, baja por Covid-19.

La posible formación hispana será con Unai Simón; Marcos Llorente, Laporte, Pau Torres, Jordi Alba; Rodri, Koke, Pedri; Ferran Torres, Dani Olmo y Gerard Moreno.

Suecia, en tanto, buscará repetir los buenos resultados de la pasada cita mundialista. En Rusia 2018 llegaro na cuartos de final, siendo eliminados ante Inglaterra.

El equipo dirigido por Janne Andersson está basado en el juego colectivo, sin grandes figuras, por lo que afrontarán sin problemas el frustrado regreso de Zlatan Ibrahimovic, que se quedó fuera por culpa de una lesión.

La alineación sueca será con Nordfeldt; Lustig, Lindelöf, Helander, Augustinsson; Forsberg, Claesson, Olsson, Larsson; Isak y Berg.

Todos los detalles del estreno de españoles y suecos lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl a las 15:00 horas (19:00 GMT).