España enfrenta a una golpeada Croacia en los octavos de la Eurocopa

La selección croata perdió a su goleador Ivan Perisic, quien se contagió de coronavirus.

Foto: EFE España enfrenta a una golpeada Croacia en los octavos de la Eurocopa
Llévatelo:

España se mide este lunes, a partir de las 12:00 horas (16:00 GMT), ante una golpeada Croacia, que sufrió un caso de coronavirus, por los octavos de final en la Eurocopa.

La selección de Luis Enrique viene de una irregular fase grupal, en la que en las primeras dos fechas cosechó empates ante Suecia (0-0) y Polonia (1-1) y un sólido triunfo sobre Eslovaquia (5-0), que le devolvió la ilusión al equipo.

Los elegidos en España serán Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Jordi Alba; Busquets; Koke, Pedri; Pablo Sarabia, Morata y Gerard Moreno.

Por su parte, los croatas llegan golpeados luego de las bajas de Iván Perisic, por coronavirus, y de Dejan Lovren por acumulación de tarjetas.

A pesar de los contratiempos, el equipo se aferra a la mejoría mostrada contra Escocia (3-1), después del gris papel ofrecido contra Inglaterra con una caída 1-0 y ante República Checa con un empate 1-1.

La probable formación de Croacia será con Livakovic; Juranovic o Vrsaljko, Vida, Duje Caleta-Car, Gvardiol; Modric, Brozovic, Kovacic; Vlasic, Petkovic y Rebic.

El duelo se disputará este lunes a partir de las 12:00 horas (16:00 GMT) en Parken Stadion, Dinamarca, y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl